Inicio / Policíaca / Hallan a cinco desmembrados en el Mercado Central; Chilpancingo

Hallan a cinco desmembrados en el Mercado Central; Chilpancingo

Poco antes de las 06:00 PM de ayer, lunes, fueron encontrados cinco cadáveres descuartizados en el Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla” en Chilpancingo.

El macabro hallazgo se reportó en una camioneta abandonada en el área del estacionamiento y cerca del área de la nave I, sobre la avenida Insurgentes.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, ante la sorpresa de decenas de comerciantes y clientes.

Los restos humanos fueron introducidos en al menos diez bolsas negras de plástico colocadas en la batea de una camioneta Ford tipo Pick Up de color verde, de modelo atrasado, mismas que fueron cubiertas con hojas y tallos de plantas de maíz, milpas.

En el lugar, autoridades de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado de los cuerpos y la camioneta, tal y como estaban, a las instalaciones de la dependencia, con la ayuda de una grúa.

Se desconoce hasta el momento el sexo y la identidad de las víctimas, las autoridades presumen que se trató de un hecho relacionado con la delincuencia organizada; se cree que eran productores de maíz o molineros.

 

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …