Inicio / Policíaca / Hallan a taxista torturado y ejecutado cerca de la caseta La Venta

Hallan a taxista torturado y ejecutado cerca de la caseta La Venta

Un taxista que habría sido “levantado” en el poblado de Llano Largo la noche del lunes, apareció ejecutado la mañana de este martes en el retorno de la caseta La Venta.

Al filo de las 21:00 horas del pasado lunes se reportó que un trabajador del volante fue agredido a balazos en dicho poblado de la periferia y que sus familiares lo llevaron por sus propios medios a un hospital. Hoy se sabe que el hombre fue “levantado” y su cuerpo apareció alrededor de las 08:20 AM en el retorno de la caseta La Venta.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.

También arribaron policías federales del sector Caminos, quienes controlaron el tráfico, debido a que el cadáver se hallaba prácticamente a mitad de la carretera, a corta distancia del camellón.

El infortunado hombre se hallaba atado de las manos hacia atrás y los tobillos los tenía sujetos con cinta adhesiva de color gris. A simple vista se le apreciaban huellas de tortura y orificios de bala en el cuerpo y la cabeza.

La víctima contaba con aproximados 30 años y era de complexión delgada, y vestía un short deportivo de color azul y playera blanca. De momento se ignoran sus generales. 

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …