Inicio / Ciudad / Hallan asesinado con AR-15 a un hombre con vestimenta tipo militar en Ixcateopan

Hallan asesinado con AR-15 a un hombre con vestimenta tipo militar en Ixcateopan

Un hombre fue encontrado asesinado con impactos de rifle de asalto AR-15 en un lote baldío a espaldas del Centro de Salud de la comunidad de Simatel, municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc.

Este lunes se informó que el hallazgo del cadáver ocurrió la tarde del domingo y que a la víctima le calcularon una edad aproximada a los 35 años.

Policías estatales y agentes de la Fiscalía Regional que acudieron a ese lugar, reportaron que el hombre asesinado tenía ropa y calzado camuflados tipo militar, y que le apreciaron tres impactos de bala calibre .223 en distintas partes del cuerpo.

Cabe señalar que durante la misma tarde del domingo, policías comunitarios de la Tecampanera de Teloloapan reportaron tres enfrentamientos con presuntos miembros de La Familia Michoacana, uno de ellos ocurrido en esa comunidad de Simatel, ubicada entre los límites de Teloloapan, Ixcapuzalco e Ixcateopan.

Al respecto, se informó que en esos hechos murió un hombre con vestimenta tipo militar entre Tehuixtla y Laguna Seca, Teloloapan, y otro civil en el poblado Verdesillo.

Ahora se especuló respecto a que este sería el tercer hombre caído en esos tres enfrentamientos en esa zona Norte del estado.

   

Te puede interesar

Se reportan 85 casos nuevos de Covid-19 en Guerrero

Este martes la Secretaría de Salud en el estado, informó que siguen descendiendo los casos de Covid-19 …