Inicio / Policíaca / Hallan cadáver encobijado en la Chilpancingo – Tixtla

Hallan cadáver encobijado en la Chilpancingo – Tixtla

El cuerpo de un joven ejecutado fue hallado envuelto en un cobertor, en bolsas de plástico y una colchoneta en el punto conocido como El Basurero, a unos cien metros de la carretera Chilpancingo-Tixtla, en un camino que conduce a Las Antenas.

Alrededor de las 05:00 PM de ayer, miércoles, personas que pasaban por el lugar fueron quienes encontraron el cuerpo y por medio de una llamada al número de emergencias 911 dieron parte a las autoridades.

Al lugar, localizado a la altura del kilómetro 06+200, a unos minutos de la capital, arribaron elementos de las policías del Estado y Militar, quienes tras confirmar la versión, procedieron a acordonar la zona donde en un anuncio se lee lo siguiente: “Si vienes a tirar basura a este lugar, piénsalo 2 veces. Entrarás, pero quien sabe si salgas. Tenemos vigilancia”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias, quienes no encontraron casquillos percutidos en el lugar.

Se informó que el cuerpo del joven de entre 18 y 20 años, no traía camisa, sólo un pantalón de mezclilla azul oscuro, presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda y una herida grande y profunda en el pecho, a la altura del corazón, además de que empezaba a tener signos de putrefacción.

En el lugar se dijo que al parecer el o los homicidas,  lo torturaron con un arma blanca con mayor saña en el corazón, el principal órgano muscular y falleció, lo que sería confirmado después de que se le practique la necropsia en el Servicio Médico Forense (Semefo), instalaciones a donde fue trasladado el cuerpo en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea en Iguala

Este miércoles dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea, en dos hechos …