Inicio / Internacional / Hallan muerta a Sulli, cantante de K- pop, en su casa en Corea

Hallan muerta a Sulli, cantante de K- pop, en su casa en Corea

La cantante Sullifue encontrada muerta en su casa de Seúl, según confirmó la policía surcoreana. De acuerdo con las autoridades, la famosa intérprete de 25 años fue hallada muerta, un mes después de vivir en medio de la polémica por la publicación de unas imágenes íntimas en sus redes sociales.

El cuerpo de la artista, de tan solo 25 años y cuyo verdadero nombre era Cho Jin-ri, fue encontrado por su agente en la casa en la que residía en Seognam, ciudad dormitorio al sur de la capital surcoreana.

La cantante había sufrido intensas campañas de ciberacoso, aún se están investigando las causas de la muerte, aunque se cree muy probable que Sulli haya podido suicidarse, según explicaron representantes policiales en declaraciones que recoge la agencia Yonhap.

Nacida en Busan (sureste del país), Sulli debutó como actriz en televisión en 2005 cuando solo tenía 11 años y en 2009 comenzó su carrera musical al unirse a la formación femenina f(x).

La fama de Sulli llegó a finales de la década de 2010 cuando integró el grupo de K-pop f(x). En 2014, la intérprete decidió dejar el grupo de K- pop e inició su carrera en solitario. El estrés causó que la cantante manifestará, en diversas ocasiones, que se sentía “agotada mental y físicamente por los comentarios negativos y falsos rumores”. En 2015, Sulli se alejó de las redes sociales y reapareció hace algunos meses atrás hablando abiertamente sobre los problemas mentales que padecía.

Te puede interesar

Autoproclamada presidenta de Bolivia dice que Evo Morales puede volver, pero podría ser encarcelado

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, advirtió este viernes al ex mandatario Evo Morales …