Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Hallan putrefacto por El Papayo

Hallan putrefacto por El Papayo

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de putrefacción y devorado por la fauna silvestre, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de localidad de El Papayo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

El reporte manifiesta que los restos fueron localizados en el punto conocido como “El Roble” a 150 metros de la vía federal, entre los matorrales, se encontraba el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron elementos de las distintas organizaciones policiacas, quienes acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía realizaron las pesquisas correspondientes; personal del Servicio Médico Forense de Acapulco, trasladó el cadáver, en calidad de desconocido, a sus instalaciones para aplicarle la necropsia de ley correspondiente.

Te puede interesar

Ejecutan a una mujer en Hogar Moderno

Alrededor de las 02:20 PM de este martes, una mujer fue asesinada en las inmediaciones …