Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Hallan sin vida a adolescente de 16 años en canal de aguas negras en Xonacatlán

Hallan sin vida a adolescente de 16 años en canal de aguas negras en Xonacatlán

El cuerpo sin vida de Wendy Yoselin Ricardo Sevilla, fue hallado en un canal de aguas negras en el municipio de Xonacatlán, en el Estado de México.

La adolescente de 16 años de edad fue encontrada este lunes en un canal de aguas negras en el paraje Las Peñas, en la zona limítrofe con el municipio de Otzolotepec, luego de que fue reportada como desaparecida el pasado sábado.

Hallan cuerpo de Wendy Yoselin en canal de aguas negras en Xonacatlán,  Edomex

El día que desapareció recibió una llamada, salió de su casa y no se volvió a saber nada de ella hasta este lunes que apareció sin vida.

El lugar fue acordonado por elementos policiaco mientras que personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Lerma realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual es traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Hallan cuerpo de Wendy Yoselin en canal de aguas negras en Xonacatlán,  Edomex

El ayuntamiento de Xonacatlán lamentó lo ocurrido y aseguró que trabajan de manera coordinada con la Fiscalía para esclarecer el hecho.

Queremos informar a la ciudadanía que ya se tiene la línea de investigación pertinente, pero será la Fiscalía en su competencia quien se encargue de seguirla y confirmarla. Agregó que agotará todos los recursos disponibles dentro de la ley para que él o los responsables sean juzgados por este posible feminicidio.

Te puede interesar

Detienen a 55 personas por robo en la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que, en los …