Inicio / Policíaca / Hallan un ejecutado putrefacto en el poblado de Paso Texca, Acapulco

Hallan un ejecutado putrefacto en el poblado de Paso Texca, Acapulco

 El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de este domingo en las inmediaciones del poblado de Paso Texca, en este municipio.

El hallazgo del cadáver se reportó hacia las 19:00 horas aproximadamente a un kilómetro del libramiento carretero Paso Texca-Bajos del Ejido.

Atendiendo el reporte hecho al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron en un paraje boscoso el cuerpo sin vida del masculino.

Posteriormente arribaron policías ministeriales y peritos del Ministerio Público del sector Renacimiento, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, pese a eso, los peritos advirtieron que presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

A la víctima le calcularon una edad cercana a los 40 años, era de complexión regular y tez morena, y vestía únicamente un pantalón azul de mezclilla.

En la escena las autoridades localizaron un total de doce casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense

Te puede interesar

Ataque armado en base de urvans en Iguala deja un muerto y un herido

Personas armadas asesinaron a un hombre e hirieron a otro en la base de urvans …