Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Hallaron tres ejecutados dentro de un BMW en la colonia Jardín de Acapulco

Hallaron tres ejecutados dentro de un BMW en la colonia Jardín de Acapulco

Acapulco, Gro. En un hecho que fue tratado con mucho hermetismo de parte de las autoridades, tres hombres torturados y asfixiados fueron hallados en la cajuela de un vehículo de lujo, la tarde del sábado en Acapulco.

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo de los cuerpos ocurrió alrededor de las 18:30 horas del sábado en calles de la colonia Jardín, al poniente de Acapulco.

Las víctimas fueron dos jóvenes y un hombre mayor, quienes estaban atados de manos y pies y a simple vista fueron estrangulados.

Los cadáveres se hallaron en la cajuela de un vehículo de la marca BMW de color azul, de modelo reciente.

Cabe señalar que los elementos de la Policía Ministerial, al mando del mismo director de la corporación, acudieron al lugar del hallazgo y de inmediato llevaron el carro a sus instalaciones, con los cadáveres tal y como fueron encontrados.

El personal de los Servicios Periciales y tampoco del Servicio Médico Forense fue solicitado.

Por estos hechos ningún reporte fue dado a conocer de manera oficial, y se sabe que los cuerpos permanecían hasta el mediodía del domingo en la morgue.

Te puede interesar

Ejecutan a balazos a un hombre en Tepetixtla, Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro.  Un hombre identificado como Rubén N, de 55 años, alrededor de …