Inicio / La Grilla / “Hay que tener cuidado con lo que dice” responde Evodio a Adela Román

“Hay que tener cuidado con lo que dice” responde Evodio a Adela Román

Luego de que ayer la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, llamara “mañosos” a Evodio Velázquez Aguirre y a quienes administraron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y los responsabilizara de que no haya agua en el puerto de Acapulco, el ex alcalde, lamentó dichos comentarios y dijo que estar listo para aclarar todo lo relacionado con los temas de finanzas de la antigua administración.

En un audio compartido a través de redes sociales, el ex mandatario municipal aseguró que lamenta la situación y reitera su respeto hacia las mujeres, “yo no caeré en provocación alguna y seré respetuoso de lo que marque la ley. Estoy atento al llamado que me hagan las instancias de fiscalización y otras más”.

Román Ocampo, visiblemente molesta, aceptó en una entrevista que no hay agua en el puerto porque no se invirtió en infraestructura y exigió a los medios que entrevistaran a Velazquez Aguirre, así como a los que administraron la CAPAMA.

Al respecto, el ex mandatario se limitó a decir que no vale la pena caer en provocaciones de nadie, sea quien sea, “yo le deseo a la alcaldesa que le vaya bien. Tiene mi respeto, a parte a mí me enseñaron a respetar a las mujeres, yo la respecto como tal y sólo quiero decirle que hay que tener cuidado con lo que se dice”, rubricó.

Te puede interesar

INE cierra el PREP para elección de diputados federales, tres partidos podrían perder registro

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) para …