Luego de que ayer la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, llamara “mañosos” a Evodio Velázquez Aguirre y a quienes administraron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y los responsabilizara de que no haya agua en el puerto de Acapulco, el ex alcalde, lamentó dichos comentarios y dijo que estar listo para aclarar todo lo relacionado con los temas de finanzas de la antigua administración.
En un audio compartido a través de redes sociales, el ex mandatario municipal aseguró que lamenta la situación y reitera su respeto hacia las mujeres, “yo no caeré en provocación alguna y seré respetuoso de lo que marque la ley. Estoy atento al llamado que me hagan las instancias de fiscalización y otras más”.
Román Ocampo, visiblemente molesta, aceptó en una entrevista que no hay agua en el puerto porque no se invirtió en infraestructura y exigió a los medios que entrevistaran a Velazquez Aguirre, así como a los que administraron la CAPAMA.
Al respecto, el ex mandatario se limitó a decir que no vale la pena caer en provocaciones de nadie, sea quien sea, “yo le deseo a la alcaldesa que le vaya bien. Tiene mi respeto, a parte a mí me enseñaron a respetar a las mujeres, yo la respecto como tal y sólo quiero decirle que hay que tener cuidado con lo que se dice”, rubricó.