Inicio / La Grilla / Hemos disminuido los homicidios y la violencia en Acapulco: Adela Román

Hemos disminuido los homicidios y la violencia en Acapulco: Adela Román

Spread the love

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, justificó que a 3 meses de su gobierno han disminuido los indicios de violencia y homicidios en el puerto de Acapulco y lamentó los sucesos de violencia, perpetrado por un grupo armando en la Colonia Vacacional, donde un menor de edad perdió la vida.

Justificó que en su gobierno “está haciendo un gran esfuerzo, en materia de seguridad, donde la gente nos dice, los elementos de seguridad están llegando a la Alta de la Zapata y Ciudad Renacimiento, que ha logrado inhibir la delincuencia y la violencia”, reitero.

En entrevista con la funcionaria municipal, precisó que, tras el poco tiempo, de estar al frente del ayuntamiento municipal, insistió que no se puede virtualizar en su totalidad los hechos de violencia e inseguridad en el puerto porteño y confío que la seguridad tendrá un mejoramiento día con día.

Ante la situación de los retenes y despliegues que ha implementado la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en la temporada vacacional del mes de diciembre, dijo, que están brindando seguridad a los pobladores, pero crítico, que se cometen excesos, donde deben de intervenir las autoridades del gobierno del estado.

En la cuestión del pago de aguinaldo a los trabajadores, comentó que se registró un atraso en el pago, donde se debió que el préstamo que pidieron en línea de crédito que le fue autorizado por el cabildo municipal, llego retrasado, pero el día miércoles seria cubierto.

Te puede interesar

Golpe al corazón de la democracia, decisión del TEPJF sobre México Libre: Margarita Zavala

Spread the love Margarita Zavala, fundadora de México Libre, afirmó que la decisión del Tribunal …