Inicio / La neta de Guerrero / Hombre cierra una calle con escombro en la unidad habitacional Colosio, dice que es de él

Hombre cierra una calle con escombro en la unidad habitacional Colosio, dice que es de él

Acapulco, Guerrero. Este día vecinos de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio ubicada en el municipio de Acapulco denunciaron el cierre de la calle El Cortijo por parte de un particular, quien colocó tierra y escombro sobre la arteria pavimentada para evitar el paso de los vehículos.

Los vecinos inconformes, aseguraron que, ese pedazo de calle es fundamental para los particulares y el transporte público porque sirve de desahogo en temporada vacacional ya que conecta a esta unidad con el bulevar de Las Naciones, cuando la entrada principal de la Colosio está congestionada.

“Queremos que la autoridad venga y quiten el escombro porque esta calle es necesaria, nos conecta con el bulevar y nos libra del tráfico constante en la entrada, no sabemos quién es el particular solo vino y la bloqueo ya está pavimentada”, señalaron vecinos de la zona.

Por su parte, un vecino, aseguró que, el supuesto dueño puso una manta donde asegura que esa área es propiedad privada, y pone los números de constancias de alineamiento, cuenta catastral, uso de suelo y señala que ese terreno es apto para zona residencial y turístico hotelero.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal o municipal se han pronunciado al respecto, solo vecinos han subido fotografías a las redes sociales para denunciar el hecho y pedir apoyo a las autoridades correspondiente.

Te puede interesar

Sigue demandando el Senador Manuel Añorve la aplicación de pruebas rápidas y universales para detección de Covid 19

El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, insistió en la urgencia por que las …