Inicio / Internacional / Hombre mata a golpes a cuatro indigentes en Nueva York

Hombre mata a golpes a cuatro indigentes en Nueva York

Cuatro personas en situación de calle murieron, luego de que un hombre los golpeó con un tubo de metal en el barrio chino de Manhattan, Nueva York. En conferencia de prensa, el jefe de detectives, Michael Baldassano, indicó que el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, mientras dormían en la avenida Bowery, y dejó a una quinta persona lesionada.

Destacó que tras ser alertados por medio de una llamada telefónica, las autoridades lograron detener al presunto agresor junto con el arma, cuando intentó escapar.

Indicó que el detenido es un indigente de aproximadamente 24 años, y que aparentemente realizó el ataque “al azar”, sin motivaciones de raza o edad.

​Las cuatro víctimas murieron por golpes en la cabeza; cada una separadas por una cuadra de distancia sobre la misma avenida, mientras que el sobreviviente está hospitalizado en condición crítica.

La población de indigentes en Nueva York ha aumentado en los últimos años recientes, debido a la carencia de viviendas accesibles. La avenida Bowery ha sido conocida durante décadas por la abundancia de indigentes alcohólicos y drogadictos.

Te puede interesar

Corea del Sur reabre escuelas pese rebrote de COVID1-19

Corea del Sur reinició actividades en las escuelas de nivel básico a pesar de que …