Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Hombre se mata de un balazo en la cabeza, dentro de su domicilio

Hombre se mata de un balazo en la cabeza, dentro de su domicilio

Ayutla Gro. Aproximadamente las 8:30 de la mañana de este lunes, se reportó mediante una llamada a la comisaría municipal de la comunidad de Chacalapa, a una persona muerta dentro de su domicilio, en Ayutla Guerrero.

Al lugar arribó la policía ministerial, policía estatal, policía ciudadana del SSJC y personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo. El joven Salvio Modesto Morales, quien dijo ser hijo del fallecido, condujo a las autoridades dentro de su domicilio, al lugar donde quedó el cuerpo de su padre.

El occiso estaba sobre el corredor de la vivienda y presenta lesiones por proyectil de arma de fuego en cráneo, ya que al parecer se disparó con su arma, una pistola revolver Calibre 22 cilindro de 7 cartuchos, respondía al nombre de Alejandro Carranza Porfirio, tenía 42 años de edad, era originario de la comunidad de Chacalapa y de ocupación taxista.

Su hijo informó que su papá acudió a una fiesta donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:05 de la madrugada del domingo, donde escuchó dentro de su hogar un fuerte disparo, y al salir a ver encontró a su padre ya muerto.

El cuerpo del Alejandro Carranza fue entregado a su familia, ya que no permitieron que fuera enviado al Semefo de Marquelia porque son de escasos recursos económicos.

Te puede interesar

Ejecutan a balazos a un hombre en Tepetixtla, Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro.  Un hombre identificado como Rubén N, de 55 años, alrededor de …