Inicio / Noticias / Hombres armados asesinan tres personas en Iguala de la Independencia

Hombres armados asesinan tres personas en Iguala de la Independencia

Spread the love

Tres personas fueron privadas de la vida en colonias distintas de Iguala de la Independencia.

Aproximadamente a las 13:00 horas del sábado, el comerciante Mario Zagal fue privado de la vida por arma de fuego cuando se encontraba cerca de la Iglesia de la Santa Cruz, en la Colonia 24 de Febrero.

Sus victimarios, al parecer varios jóvenes lo tomaron por sorpresa cuando estaba a la altura de la refaccionaria “Chayito”, y luego de cometer el homicidio escaparon a toda prisa.

Debido a los impactos en cabeza y espalda Mario Zagal murió al instante. El ahora occiso era conocido como una persona trabajadora. Tenía con su esposa un negocio de venta de accesorios como playeras, gorras, cinturones entre muchas otras cosas.

Además se dedicaba a comprar y venden carros. El segundo caso se registró alrededor de las 16:20 horas, cuando se avisó al número de emergencias 911 que había un masculino baleado cerca del mercado municipal “Adrián Castrejón”, en la calle Ignacio Manuel Altamirano.

Elementos de la Policía Estatal llegaron y encontraron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Rubén ‘N’, de 29 años de edad, dentro del asiento del conductor de una urvan de la ruta 24 de Febrero-Mercado, con el número 679.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, levantando cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, a las 17:05 horas, el cadáver de un taxista que presentaba diferentes heridas realizadas con un arma blanca, fue hallado en uno de los pasillos del mercado “Adrián Castrejón”.

Según el reporte al 911, se registró una riña dentro de un establecimiento que acabó con un masculino herido. Paramédicos de Protección Civil Estatal acudieron y hallaron el cadáver del taxista José ‘N’, así que se retiraron. Peritos de la Fiscalía Regional hicieron las diligencias ordenando levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Te puede interesar

¡Llegan en tren y sin cubrebocas! Aumenta llegada de migrantes

Spread the love Migrantes en Veracruz llegan en tren proveniente de Centroamérica y sin cubrebocas, …