Inicio / Internacional / ¡Honor a los héroes más grandes! Trump agradece a soldados en el Día de los Caídos en Guerras

¡Honor a los héroes más grandes! Trump agradece a soldados en el Día de los Caídos en Guerras

El presidente Donald Trump conmemoró el lunes el segundo Día de los Caídos en Guerras de su mandato depositando una corona de flores en la Tumba del Soldado Desconocido durante una solemne ceremonia en el Cementerio Nacional de Arlington.

El mandatario dijo que se encontraba en “territorio sagrado” para rendir honor “a las vidas y hazañas de los héroes más grandes” de la nación.

Decenas de países viven conflictos armados, algunos desde hace décadas, sin recibir atención mundial; intereses político-económicos y estereotipos son algunos de los factores que inciden en la falta de acción

Trump habló ante miembros del gabinete, líderes militares, ex combatientes, familias de soldados caídos y otros reunidos en el anfiteatro de mármol cerca de la Tumba del Soldado Desconocido.

Antes de llegar a Arlington, el jefe del ejecutivo dijo en Twitter que “para aquellos que murieron por nuestro gran país estarían muy felices y contentos de ver lo bien que hoy está nuestra nación”.

La primera dama Melania Trump tuiteó su agradecimiento “a todos los miembros del servicio & sus familias quienes se sacrifican tanto para mantenernos seguros”.

 

Te puede interesar

Bélgica roza la normalidad y los habitantes de Bruselas ya podrán salir a las calles sin cubrebocas

Bélgica dio un paso más este miércoles 9 de junio, en su desescalada y roza …