Inicio / Deportes / Hoy se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Hoy se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Este martes y miércoles se definen los cuartos de final de la Champions League con los partidos de vuelta que serán duelos de gran altura y te decimos a qué hora y dónde podrás verlos en México.

Para el martes el Bayern Múnich, derrotado por 3-2 en casa en la ida por el PSG, intentará el milagro en el Parque de los Príncipes, mientras que Chelsea vuelve a jugar contra el Porto en Sevilla, después de haber ganado en la ida por 2-0, también en Sevilla.

El Bayern seguirá privado de su mejor delantero, el polaco Robert Lewandoswki, lesionado, y probablemente del centrocampista alemán Leon Goretzka, que es duda.

Los parisinos deberán poder contar con su dúo de lujo compuesto por el francés Kylian Mbappé, autor de un doblete en la ida, y del brasileño Neymar, pero no están seguros de disponer del defensa brasileño Marquinhos y del centrocampista italiano Marco Verratti.

Pronóstico PSG vs Bayern Munich - Liga de Campeones

El ganador de este choque entre los dos finalistas de la última Champions se enfrentará al Manchester City o al Borussia Dortmund en semifinales.

El Chelsea que resultó vencedor por 2-0 en el partido de ida en Sevilla hace una semana llegan con confianza al partido de vuelta, también en la ciudad andaluza, contra Porto que buscará una remontada para luchar por el título como lo hizo en 1987 y en 2004.

Para el miércoles el Real Madrid busca cerrar de manera redonda la eliminatoria después de llevarse el partido de ida por in 3-1 ante el Liverpool.

Mientras que en el otro partido el Borussia Dortmund visita al Manchester City tras caer en la ida 1-2, por lo que tendrán que hacer un gran partido si quieren dejar fuera a los equipo que lidera la Premier League:

Dónde y a qué hora ver las vueltas de los cuartos de final de la Champions

Martes a las 14:00 horas centro de México:

  • Chelsea vs. Porto se puede ver por Fox Sports
  • PSG vs. Bayern Múnich se puede ver por ESPN

Miércoles a las 14:00 horas centro de México:

  • Liverpool vs Real Madrid se puede ver por Fox Sports
  • Dortmund vs. Manchester City se puede ver por ESPN

Te puede interesar

Jugadoras argentinas denuncian agresión sexual de un entrenador

Vaya escándalo el que se vienen el el futbol argentino, luego de que este jueves …