Inicio / Policíaca / Identifican a 3 de los 4 extorsionadores abatidos en Los Lirios

Identifican a 3 de los 4 extorsionadores abatidos en Los Lirios

Tres de cuatro presuntos extorsionadores abatidos por policías ministeriales la tarde del sábado en la carretera México-Acapulco, a la altura de la gasolinera de la colonia Los Lirios, fueron identificados ayer domingo por sus familiares.

Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Miguel N, de 22 años de edad; José N, de 18, y Andrés N, de 15.

Así lo informaron personas que se identificaron como sus padres y hermanos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero común del Sector Zapata, que se hizo cargo de las diligencias.

Miguel N tenía su domicilio en Ciudad Renacimiento; José N en la colonia Cueteros y el menor Andrés N en la colonia Simón Bolívar.

Todos ellos viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Sedán habilitado como taxi de la zona conurbada, blanco con rojo, número 1951, en cuyo interior murieron acribillados por el poder de fuego de los ministeriales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado en que decía que todos ellos eran miembros de un grupo delincuencial y que venían de cobrar más de 4 mil pesos a los trabajadores de un sitio de taxis.

Agrega el informe de la FGE que fueron advertidos por los taxistas de este ilícito, procediendo a instalar un filtro en Los Lirios, donde le marcaron el alto al vehículo sospechoso, pero los ocupantes realizaron disparos contra los agentes, por lo que repelieron la agresión.

El auto compacto quedó en el carril de alta velocidad con múltiples impactos de bala en su carrocería y cristales, con los presuntos criminales dentro, muertos en el acto.

En las manos de los occisos se hallaron dos armas cortas de grueso calibre.

La Fiscalía señaló que todos ellos eran delincuentes y que se hallaban relacionados con las extorsiones y cobro de “cuotas” en Ciudad Renacimiento.

Hasta la tarde de ayer, sólo faltaba un cadáver por identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …