Inicio / Nacional / Identifican a dos encapuchadas que saquearon tienda

Identifican a dos encapuchadas que saquearon tienda

Fueron identificadas dos mujeres que presuntamente participaron en los robos y actos vandálicos registrados este lunes durante las protestas para pedir justicia por Melanie.

Se trata de mujeres con el rostro cubierto que el domingo se manifestaron en la Zona Rosa y que ayer marcharon por calles del Centro Histórico. Incluso llevaban la misma ropa.

Una de ellas vestía blusa color morado y la otra iba de negro con cabello rojizo, quienes fueron vistas cuando se repartían lo robado en una tienda Adidas ubicada en la calle 5 de Mayo.

Este martes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició seis carpetas de investigación, por los saqueos y actos vandálicos durante la marcha realizada la tarde del lunes, en la que participaron grupos feministas y anarquistas.

Hasta el momento, la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc ha iniciado ya seis carpetas de investigación, tras la denuncia presentada por los representantes jurídicos de establecimientos afectados, por los que secuestran sucursales bancarias y una tienda de ropa deportiva”, expuso el vocero de la dependencia Ulises Lara a través de un mensaje a través de redes sociales de la FGJCDMX.

Te puede interesar

Mamá de Brandon presentará denuncia por homicidio doloso tras accidente de la L12 del Metro

El próximo viernes 14 de mayo la mamá de Brandon, el menor que perdió la …