Inicio / Policíaca / Identifican a joven ejecutado en el crucero de Santa Teresa; Iguala

Identifican a joven ejecutado en el crucero de Santa Teresa; Iguala

Como Milton “N”, de 24 años de edad, fue identificado el joven hallado ejecutado el pasado martes en el crucero de Santa Teresa, en el municipio de Iguala.

La mañana de este viernes se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público familiares de la víctima, de quien también dijeron se desempeñaba como cargador en el Mercado Municipal y era vecino de la colonia Valle Dorado.

El joven fue localizado sin vida la madrugada del pasado martes 13 en el crucero de la citada comunidad de Santa Teresa, sobre la carretera Iguala-Chilpancingo.

Como se informó con anterioridad, la víctima presentaba impactos de bala en todo el cuerpo, estaba atados de las manos hacia atrás y presentaba huellas de tortura.

Los familiares dijeron desconocer el motivo por el que lo privaron de la vida de esa manera y aseguraron que se dedicaba a su trabajo y familia.

Agregaron que no habían acudido a reclamar el cuerpo por no tener dinero para los gastos fúnebres.

Una vez que cumplieron con todos los trámites, el cadáver fue sacado por sus familiares en una funeraria para ser trasladado a la Costa Grande, su lugar de origen.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos …