Inicio / Policíaca / Identifican a los marinos ejecutados

Identifican a los marinos ejecutados

Los hombres ejecutados a balazos la madrugada de ayer, miércoles, en la colonia Bella Vista fueron identificados como Luis Antonio N, primer maestre de la Secretaría de Marina (Semar) y el elemento Pedro Axel N, de 29 y 30 años de edad, respectivamente.

Las víctimas fueron encontradas hacia las 01:00 AM de ayer, miércoles, en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 4 del citado asentamiento de la parte alta urbana del puerto.

De acuerdo con datos ministeriales, los marinos se hallaban francos y viajaban en una motocicleta por la avenida Ejido, cuando fueron interceptados sujetos armados que los privaron de su libertad.

Los cuerpos fueron encontrados con claras huellas de tortura, atados de las manos y los pies y con disparos de arma de fuego en la cabeza.

En un principio se hallaban en calidad de desconocidos, pero hacia el mediodía fueron finalmente identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Durante los trámites para la recepción de los cuerpos, varias unidades artilladas de la Marina resguardaban las calles adyacentes a la Fiscalía Regional. 

Te puede interesar

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea en Iguala

Este miércoles dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea, en dos hechos …