Inicio / Policíaca / Identifican a los tres ejecutados en la Zapata

Identifican a los tres ejecutados en la Zapata

Los tres hombres ejecutados la noche del martes en las calles 26 y 33 de la colonia Emiliano Zapata, este miércoles fueron identificados y reclamados por sus familiares.

A las instalaciones del Servicio Médico Forense se presentaron, en momentos diferentes, los familiares de las tres víctimas.

Fueron identificados como Luis Alberto N e Ignacio N, de 49 y 51 años, de oficio taxistas y Salomón N, de 25 años de edad.

La noche del martes en la calle 26 de ese asentamiento humano, sujetos armados interceptaron a los ocupantes de un taxi Nissan tipo Tsuru, blanco con amarillo, precisamente en el punto conocido como La Parada del Consultorio.

Luis Alberto N e Ignacio N se bajaron del taxi y corrieron, pero los sujetos los alcanzaron y los mataron con balazos en la cabeza.

El taxi lo incendiaron y se dieron a la fuga en otro vehículo. Minutos después, en la calle 33, al parecer los mismos sujetos interceptaron e incendiaron una camioneta alimentadora.

En el lugar ejecutaron a balazos a Salomón N, al que dejaron atado de los brazos hacia la espalda y junto a su cuerpo una cartulina con un mensaje.

Después de que los cuerpos fueron identificados, sus familiares los reclamaron en la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos …