Inicio / Policíaca / Identifican al asesinado en el Mercado Central; era deportado de EU

Identifican al asesinado en el Mercado Central; era deportado de EU

El hombre asesinado a balazos durante el ataque a una urvan de pasajeros, la tarde del jueves en el Centro de Acapulco, fue identificado ayer viernes por sus familiares.

Confirmaron las autoridades ministeriales que la víctima se llamaba Jesús N, de 31 años, y que viajaba en la urvan en calidad de pasajero, no como chofer, tal y como se dio a conocer en medios.

Sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público del sector Central para solicitar la entrega del cuerpo y señalaron que el hoy occiso había sido deportado de los Estados Unidos hace unos días, y que vivía en la avenida Cuauhtémoc.

Cabe señalar que del herido -un menor de edad- nada se sabe, ya que al parecer sus familiares se lo llevaron a una clínica médica.

Como se recordará, los hechos circunstanciales se registraron alrededor de las 01:00 PM en la calle Diego Hurtado de Mendoza esquina con avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro.

Las víctimas viajaban en una urvan de pasajeros de la ruta Pedregoso-Centro que al momento del ataque se hallaba levantando pasaje.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …