Inicio / Policíaca / Identifican al descuartizado por el “diablo”; Iguala

Identifican al descuartizado por el “diablo”; Iguala

Ayer, viernes, fue identificado el joven que fue encontrado descuartizado la noche del miércoles en la colonia Hermenegildo Galeana, en Iguala.

Sus familiares informaron que se llamaba Félix “N” (“El Chito”), que tenía 22 años y era vecino de la colonia Loma del Zapatero.

Agregaron que trabajaba en una pescadería y frutería en el mercado municipal, que desconocen el motivo de su muerte y que sólo se enteraron que había sido descuartizado por uno de sus amigos, cuya identidad ignoran.

La tarde del miércoles, vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana, observaron cuando la víctima iba con su amigo Víctor Manuel “N”, y se introdujeron al domicilio de éste.

Posteriormente Víctor Manuel salió gritando que “el diablo me lo pidió” y se echó a correr y no regresó. Cuando su madre llegó a su casa, encontró el cuerpo de Félix “N” descuartizado, por lo que llamó a la Policía.

Cabe recordar que la noche del jueves, fue localizado el cuerpo de un masculino privado de la vida en la avenida Universidad, con visibles huellas de tortura, heridas por arma blanca e impactos de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias y posteriormente confirmaron que se trataba del cuerpo de Víctor Manuel “N” “N”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Hermenegildo Galeana, el que ya era buscado por las autoridades como responsable del homicidio de su amigo Félix “N”.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, en calidad de desconocido.

Víctor Manuel “N” “N”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Hermenegildo Galeana.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …