Inicio / Policíaca / Identifican al estrangulado en La Garita

Identifican al estrangulado en La Garita

El cuerpo del joven asesinado por asfixia y golpes que fue hallado la madrugada del domingo en la colonia Garita de Acapulco, fue identificado ayer lunes por sus familiares.

Ante la Agencia del Ministerio Público de La Garita, dijeron que respondía al nombre de Antonio N, tenía 21 años y se desempeñaba como empleado de un hotel de la Costera Miguel Alemán.

En sus declaraciones señalaron que había salido la tarde del viernes de su domicilio localizado en la colonia Cumbres de Figueroa, para pasear, pero ya nunca regresó a su domicilio.

Como se recordará, el hallazgo se realizó en los primeros minutos de la madrugada de este domingo en la calle Tláloc de la colonia Garita, entre la carretera México-Acapulco y la avenida Rancho Acapulco, en plena mancha urbana del puerto.

De acuerdo con la necropsia, las causas de su muerte se debieron a asfixia por estrangulamiento y golpes severos en todas partes del cuerpo y rostro.

Una vez que sus seres queridos cumplieron con todos los trámites, el cuerpo les fue entregado para su respectiva velación y sepultura.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …