Inicio / Policíaca / Identifican al norteamericano asesinado cerca de la Costera

Identifican al norteamericano asesinado cerca de la Costera

Como José Miguel N, de 22 años de edad, fue identificado la mañana de este lunes el joven asesinado a balazos la noche del sábado en el fraccionamiento Rodrigo de Triana, cerca de La Diana.

Como se recordará, la víctima caminaba por la calle José Martín Alonso Pinzón, donde se ubican pequeños y económicos hoteles, junto con un amigo, cuando repentinamente fueron baleados por sujetos que se movilizaban en un vehículo.

Sus familiares, al solicitar la entrega del cuerpo, señalaron ante el agente del Ministerio Público que José Miguel era originario del estado de Sinaloa y vivía en el estado de Colorado, en la Unión Americana.

En este ataque salió un hombre herido, mismo que se encuentra internado en el Hospital General de la ciudad con lesiones de gravedad que lo mantienen al borde de la muerte.

Con esta víctima sumaron dos turistas provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica asesinados en un lapso de 24 horas, pese a que aseguran las autoridades policiacas que la zona turística se encuentra “blindada”. 

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …