Inicio / Policíaca / Identifican al putrefacto hallado en la colonia Pedregal de Iguala

Identifican al putrefacto hallado en la colonia Pedregal de Iguala

El cadáver del hombre que fue hallado, ya en estado de putrefacción, en la colonia Pedregal el pasado 11 de este mes, fue identificado como quien en vida respondió al nombre de José H., quien al morir tenía 35 años de edad.

Familiares de José, quien se ganaba la vida como jornalero en el Mercado Central de esta ciudad, dijeron que no sabían de él desde el 8 del mes en curso, cuando salió de su domicilio en la colonia Pedregal, para ir a trabajar.

Manifestaron que buscaron a José por todas partes, en hospitales, anexos de Alcohólicos Anónimos, separos policíacos, con sus amigos y otros familiares, pero todo resultó infructuoso.

Un vecino de esa misma colonia fue quien avisó a la familia que el día 11 de junio personal del Semefo había levantado un cadáver de entre la maleza de un terreno baldío, y tuvo la corazonada de que se trataba de José.

Fue así que acudieron a la morgue y reconocieron que ese cuerpo es el de José, mismo que les fue entregado después de la práctica de la necropsia de Ley.

Sin embargo, todavía no se informa oficialmente sobre las causas de este deceso.

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …