Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Identifican al segundo desmembrado de la Garita

Identifican al segundo desmembrado de la Garita

Ante la Agencia del Ministerio Público se presentaron para reclamar el cuerpo del segundo de los hombres descuartizados localizados “encajuelados” el martes en la colonia Garita.

La víctima respondía en vida al nombre de Faustino N, de 25 años de edad, quien, junto con Juan Daniel N había sido hallados en la cajuela de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, sobre la avenida Rancho Acapulco, la tarde del pasado martes.

Como se recordará, el hallazgo se realizó alrededor de las 4 PM entre las oficinas de la CFE y la gasolinera de la avenida México, en plena mancha urbana del puerto.

Los cuerpos fueron desmembrados por completo y metidos en cajas de plástico dentro de la cajuela de un taxi Nissan tipo Tsuru taxi blanco con azul.

Fuentes policiales indicaron que ambos eran empleados en el Mercado Central y que fueron privados de su libertad el mismo martes al mediodía.

Te puede interesar

Dejan descuartizado debajo de puente vehicular

Chilpancingo, Gro. Alrededor de las 13:00 horas del jueves, debajo del puente vehicular René Juárez …