Inicio / Policíaca / Impacta camioneta a un auto y lo manda al fondo del Río Huacapa, en Chilpancingo

Impacta camioneta a un auto y lo manda al fondo del Río Huacapa, en Chilpancingo

Spread the love

Chilpancingo, Gro. Alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves, una camioneta impactó a un auto Corsa y éste volcó y después se fue al fondo del encauzamiento del río Huacapa, a la altura de la calle 18 de Marzo, en esta capital, lo que dejó como saldo una mujer herida, así como daños materiales, mientras que su hija de dos años y su esposo resultaron ilesos.

Con base a la versión de testigos, el auto marca Chevrolet tipo Corsa, color gris, placas PZH-70-57 de Morelos, circulaba sobre los carriles de norte a sur del paseo Alejandro Cervantes Delgado, cuando una camioneta Ford tipo Lobo, color blanco, en la que viajaban dos sujetos en la cabina y tres más en la caja, que bajaba a toda velocidad por la calle 18 de Marzo, cruzó el puente del encauzamiento y embistió al coche.

El auto recibió un fuerte impacto sobre el costado izquierdo a la altura de la portezuela y llanta trasera, lo que provocó que se volcara, girara con el toldo en el piso y después se fue al fondo del encauzamiento.

Después del percance, el conductor de la camioneta aceleró y se dio a la fuga del lugar con dirección al sur, doblando a la altura de la sucursal de la tienda Coppel y subiendo hacia el puente El Capricho.

Los vecinos de esta zona auxiliaron a la conductora, a su esposo y a su hija de 2 años de edad que viajaban en el Corsa y los sacaron del auto y del fondo del encauzamiento para después meterlos a una casa, desde donde llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios a la mujer conductora que se encontraba lesionada, de nombre Aleyda Dimas Moreno, de 30 años de edad, y en una ambulancia la trasladaron al hospital privado del Sur.La niña y su papá resultaron ilesos.

Elementos de Tránsito llegaron al lugar para realizar los peritajes y después con una grúa sacaron el auto del fondo del encauzamiento y lo trasladaron a un corralón.

En el lugar del impacto quedó tirada una placa que podría ser de la camioneta, por lo que las autoridades investigarían quién es el propietario.

Te puede interesar

Preso asesina a su mujer en la visita conyugal en cárcel de Chilpancingo

Spread the love El cuerpo de una mujer fue encontrado la tarde de ayer en …