Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Internacional / Incendios en el Amazonas levantan protestas a nivel mundial

Incendios en el Amazonas levantan protestas a nivel mundial

Con gritos de “Salven la Amazonía” y “Bolsonaro tiene que irse”, cientos de personas se manifestaron ante la embajada de Brasil en Londres, iniciando una serie de protestas en otros países a favor de los pulmones “en llamas” del planeta.

En Twitter son miles los que se unen a la causa para luchar por el medio ambiente y en Instagram muchos famosos han mostrado su preocupación y su reproche ante las autoridades de Brasil, a cargo del presidente Bolsonaro.

Actores como Leonardo DiCaprio y cantantes como Camila Cabello y J. Balvin se han unido al siguiente mensaje: “Es terrorífico pensar que el Amazonas, que es la selva tropical más grande del planeta generando el 20% del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, lleve quemándose 16 días y literalmente no haya medios de comunicación cubriendo la noticia. ¿Por qué?” reclaman

Los incendios en la Amazonía cobraron repercusión internacional el jueves y algunos líderes mundiales criticaron la actitud del presidente ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro.

Un centenar de manifestantes se congregaron ante el consulado de Brasil en Ginebra con pancartas de “Bolso + Trump = criminales” y en Amsterdam cientos de miembros de la rama holandesa de Fridays for Future protestaron simulando estar muertos en el suelo de la céntrica plaza del Dam.

People demonstrate during an Extinction Rebellion protest outside the Brazilian embassy in London, Britain August 23, 2019 in this picture obtained from social media. WILLIAM SKEAPING/@EXTINCTIONR /via REUTERS ATTENTION EDITORS – THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. NO RESALES. NO ARCHIVES.

Te puede interesar

Por google earth hallan cadáver de hombre desaparecido en 1997

Gracias a la herramienta de búsqueda y exploración Google Earth fue hallado el cadáver de …