Inicio / La neta de Guerrero / Incumple Leyva Mena con empleados de CAPACH; amagan con parar labores

Incumple Leyva Mena con empleados de CAPACH; amagan con parar labores

A mediados de la semana próxima los trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), decidirán las acciones de protesta a realizar por el atraso del pago a diversas prestaciones.

Así lo informó este viernes, mediante un volante a sus representados, el Comité Ejecutivo de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Citan que, ante el incumplimiento de los acuerdos tomados con el presidente del Consejo de Administración y directivos de la CAPACH, el martes realizarán el último intento de diálogo en busca de la solución a sus demandas.

“De no obtener resultados positivos, decidiremos respecto de acciones más determinantes que tomaremos para lograrlo”, señalan. Entre los pendientes se encuentran despensas, uniformes, calzado, nombramientos de base y estímulos económicos.

Trabajadores de la paramunicipal consultados al respecto, señalaron que es casi un hecho que la semana próxima suspendan labores con carácter de indefinido.

Agregaron que este paro laboral seguramente iniciará entre el miércoles y el jueves de la semana entrante, pues dieron como un hecho que ni los directivos de la paramunicipal ni el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) les cumplirán con el pago de los adeudos.

 

Te puede interesar

Guerrero permanecerá 15 días más en Semáforo Verde

Este jueves el secretario de Finanzas del gobierno del Estado Tulio Pérez Calvo, reveló que …