Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Intenta asaltar joyería con bomba falsa en Iztapalapa… y lo detienen

Intenta asaltar joyería con bomba falsa en Iztapalapa… y lo detienen

Spread the love

Un hombre intentó asaltar una joyería con una bomba falsa, pero fue detenido por policías de la Ciudad de México en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con una tarjeta informativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) que un negocio había sido asaltado en la colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado.

El gerente del establecimiento indicó que un hombre que aseguraba traer una bomba le exigió a una vendedora le entregara una cadena a cambio de no hacerla explotar.

El sujeto huyó y dejó en el mostrador el artefacto. Personal especializado de la SSC capitalina revisó el objeto y descartó que se tratara de una bomba. Tras la denuncia, los policías capitalinos implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, por lo que detuvieron a un hombre de 29 años.

El probable responsable del robo, así como el artefacto fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar

Ella es la mujer policía que murió tras incendio en oficinas del Metro de CdMx

Spread the love María Guadalupe Cornejo es la agente de la Policía Bancaria e Industrial …