Inicio / Nacional / Intento de asalto a camioneta de valores deja un muerto en Iztapalapa

Intento de asalto a camioneta de valores deja un muerto en Iztapalapa

Los custodios de la unidad fueron atacados cuando llegaron a una tienda de autoservicio en Avenida Tláhuac, en la colonia Lomas Estrella, por lo que dos de ellos resultaron lesionados

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas durante un intento de asalto a una camioneta de valores en una tienda de autoservicio, ubicada en Avenida Tláhuac y la calle Siracusa, en la colonia Lomas Estrella de la delegación Iztapalapa.

Los primeros reportes indican que varios hombres atacaron la camioneta de traslado de valores de la empresa ‘Tecnoval’ cuando llegó a una sucursal de BBVA Bancomer, ubicada dentro de la tienda de autoservicio, lo que provocó un enfrentamiento entre los custodios y los asaltantes.

Las autoridades investigan si el hombre que falleció es un comerciante o un delincuente, ya que lleva puesto un mandil, sin embargo se encontró un arma de fuego cerca del cuerpo.

Mientras tanto, dos de los custodios fueron trasladados a un hospital por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

No hay detenidos.

Te puede interesar

Baja California vacuna a toda su población ¡Misión cumplida!

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que en Baja California se …