Inicio / Policíaca / Intento de homicidio provoca carambola en el “Info” Alta Progreso

Intento de homicidio provoca carambola en el “Info” Alta Progreso

Al filo de las 02:00 PM de este jueves, se registró un accidente vehicular múltiple, el cual se deribó de un intento de homicidio en las inmediaciones de la unidad habitacional Alta Progreso, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Paseo de la Cañada, a la altura de la glorieta, frente a la Casa de la Cultura de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), subiendo por la “ECA”, lugar al que llegaron elementos policiacos y rescatistas tras ser alertados.

Autoridades encontraron la urvan de la ruta Etapa Cinco – Clínica 9, una camioneta blanca y un Chevrolet Aveo, color guinda chocados.

Según el reporte, un pasajero armado que viajaba dentro de la urvan intentó disparar al chofer, quien entre el forcejeo disparó al menos una vez al techo de la urvan.

Para evitar ser asesinado, el conductor se arrojó del vehículo en movimiento, dejando a los pasajeros y al agresor adentro de la Urvan a su suerte.

La unidad pasajera chocó con un Aveo que se encontraba estacionado, para después atravesar la glorieta, impactándose finalmente contra la camioneta.

En el lugar no fueron halladas personas heridas, ni el chofer, ni el atacante, ni los pasajeros de la urvan.

Te puede interesar

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea en Iguala

Este miércoles dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea, en dos hechos …