Un golazo del argentino Mauro Icardi en el 86 y un cabezazo de Matías Vecino en el 91 le dieron un épico triunfo por 2-1 al Inter de Milán contra el Tottenham, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Después de ir perdiendo cuando faltaban cinco minutos para el final, este martes en el estadio Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la primera fecha de la llave B de la Liga de Campeones.
En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol de volante danés Christian Eriksen dio ventaja a los ‘Spurs’, pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualada de una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo que completan el FC Barcelona y el PSV Eindhoven.
Pero el capitán Icardi, en su primer contacto con la ‘Champions’ dejó un sello de su calidad con su perfecta volea con la derecha ante la que nada pudo hacer el holandés Michel Vorm, el suplente del arquero galo Hugo Lloris.Este resultado deja a los ‘Spurs’, que suman tres derrotas consecutivas entre Premier y ‘Champions’ en una situación complicada antes de recibir al FC Barcelona de Leo Messi, que goleó al PSV por 4-0, con triplete del astro argentino.