Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Investigan violación y feminicidio de Nataly; sus hermanas la habrían asesinado

Investigan violación y feminicidio de Nataly; sus hermanas la habrían asesinado

Spread the love

El lamentable hecho ocurrió en el estado de Tamaulipas, a principios de este mes, se dio a conocer la trágica historia de Nataly Martínez Rivera, una mujer que vivía al lado de sus tres hijos y que el 2 de agosto fue torturada y asesinada presuntamente a manos de sus dos hermanas.

Los conocidos y familiares de la víctima relatan que Nataly era una persona muy noble y atenta, nunca tuvo discusiones o conflictos con sus vecinos. Era la menor de cuatro hermanas con 28 años.

Por otro lado, se reveló que sus hermanas Marina Martínez Rivera y Verónica Martínez Rivera siempre se ha distinguido por ser unas mujeres muy agresivas.

Se sabe que, hace un mes, Nataly fue amenazada de muerte por sus hermanas, pero tiempo después, fueron a ofrecerle una disculpa y la aceptó, sin embargo, la noche del 2 de agosto la historia dio un giro completamente.

Mariana, Verónica y su novio sacaron a Nataly de su vivienda con engaños, sin que se imaginara que le quitarían la vida de una manera cruel.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima fue drogada y brutalmente golpeada con un marro, hasta quebrarle el cráneo y otros huesos. Posteriormente, la acuchillaron y la violaron introduciéndole frutas vía vaginal y anal.

De inmediato, las autoridades detuvieron a los tres presuntos feminicidas; sin embargo, Verónica y su novio quedaron en libertad, mientras que Mariana permanece recluida por el delito de homicidio calificado y violación.

Te puede interesar

Ella es la mujer policía que murió tras incendio en oficinas del Metro de CdMx

Spread the love María Guadalupe Cornejo es la agente de la Policía Bancaria e Industrial …