Inicio / Nacional / Investigará homicidio de periodista en Tamaulipas PGR

Investigará homicidio de periodista en Tamaulipas PGR

Spread the love

La Procuraduría General de la República (PGR) abrió una carpeta de investigación por el asesinato del periodista y corresponsal de Grupo Imagen de Tamaulipas, Héctor González Antonio.

Tras el hallazgo del cuerpo del comunicador, que, de acuerdo con la primera información de la Procuraduría de Tamaulipas, murió a causa de golpes, un equipo de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión se trasladó Ciudad Victoria para comenzar con la pesquisa.

Para ello, peritos especializados en distintos campos comenzaron a revisar el material que publicó González Antonio para determinar si su muerte derivó de su trabajo periodístico.

El periodista fue reportado como desaparecido desde la noche del lunes; al siguiente día su cuerpo fue encontrado en la colonia Estrella, cerca de donde se encuentra su domicilio.

La Procuraduría del estado inició la carpeta de investigación y el informe de servicios periciales determinó que su muerte fue a causa de varios golpes que recibió en varias partes del cuerpo.

Información de la Jornada

Te puede interesar

Rosario Robles buscará ser testigo colaboradora de la FGR por el caso de la ‘Estafa Maestra’

Spread the love La exsecretaria de la SEDESOL y de la SEDATU, Rosario Robles, detenida, …