Inicio / La Grilla / Involucra Leyva Mena a Bety Vélez en desvíos y manejos indebidos de obras públicas de Chilpancingo.

Involucra Leyva Mena a Bety Vélez en desvíos y manejos indebidos de obras públicas de Chilpancingo.


 

*Pide a agremiados de Salud exigan la revisión de sus cuentas bancarias del sindicato.

*Afirma que Betty Vélez se cuelga de obras pagadas por el municipio.

 El alcalde con licencia, Marco Antonio Leyva Mena, señaló a la candidata del PRI a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez de manejos indebidos de obras públicas donde estuvo involucrada, como el caso de la remodelación de la avenida Miguel Alemán.

A través de un Facebook live, el edil quien busca su reinstalación al cargo aseguró que que los candidatos del PRI tienen una línea muy marcada “de manchar” su imagen, por medio de “Calumnias y difamaciones”.

Por lo que respondió a los temas en los que se le han señalado de corrupción “Para que tengas bien la información no con el afán de pelear” refirió.

“El enjuiciamiento y las acusaciones en mi contra por parte de algun@s personajes, son de tipo político, totalmente infundadas y sin conocimiento de causa, ejemplo de ello son los vituperios expresadas por quien hoy es candidata a Presidenta Municipal Bety Vélez; en reiteradas ocasiones me relaciona con manejos indebidos en la administración municipal, quiero recordarle que ella recomendó a la empresa que realizó la obra de remodelación de la calle Alemán de Chilpancingo y por si no se ha dado cuenta es una obra donde “dicen hubo desvíos y malos manejos” dijo.

Incluso afirmó que la ahora candidata no gestiono los recursos para la remodelación de la avenida, y tan solo fue lo de las banquetas, ya que el ayuntamiento tuvo que enfrentar el costo.

Afirmó que la actual abanderada a la alcaldía carece de elementos para señalarlo e involucrarlo, sin embargo, abrió la posibilidad de que existen desvíos además dentro de las cuentas del sindicato de Salud.

Por lo que llamó a sus agremiados a revisar las cuentas bancarias sindicales.

Así como pregunto: “¿Porque tener la posición de líder sindical y también querer ser candidata? Creo que esto es algo que debe de explicar no solo a sus agremiados, si no también tiene que realizar directamente al electorado de Chilpancingo”

Así como desmintió que la ex diputada hubiera llevado a cabo obras que pago el municipio tanto en las comunidades como en la ciudad y que fueron pagadas por el municipio

Te puede interesar

INE cierra el PREP para elección de diputados federales, tres partidos podrían perder registro

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) para …