Inicio / Ciencia y Tecnología / iPhone XR inicia su preventa en México

iPhone XR inicia su preventa en México

Spread the love

Apple presentó en septiembre sus nuevos smartphone: El iPhone XS y XS Max, sin dejar fuera el iPhone XR, un equipo con la misma potencia de los XS, pero con componentes que reducirán su precio.

Su lanzamiento oficial en nuestro país será el 26 de octubre, pero desde el 19 inicia su preventa oficial. Por lo cual recabamos una guía con los precios y modelos que encontramos en los distribuidores autorizados.

El iPhone XR cuentan con el chip A12 Bionic, al igual que los XS; sin embargo, la primera diferencia de sus hermanos mayores será su pantalla de calidad LCD con una resolución de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi y en la parte trasera sólo tendrá una cámara gran angular de 12 megapixeles.

La cámara frontal, TrueDepth, es de 7 megapixeles; el cuerpo del equipo es de aluminio serie 7000, resistente al agua y polvo con la certificación IP67. Sin olvidar que otro de sus atractivos es que llegará en seis diferentes colores: blanco, negro, amarillo, azul, coral y rojo.

En la tienda de Apple ya podemos encontrar los precios recomendados según su versión:
  • iPhone XR de 64GB por 18,499 pesos
  • iPhone XR de 128GB por 19,699 pesos
  • iPhone XR de 256GB por 22,199 pesos

AT&T tiene disponibles los equipos en colores: Azul, negro, coral, blanco y rojo, respetando los precios recomendados por Apple en caso de adquirirlo en modo prepago:

  • iPhone XR de 64GB por 18,499 pesos
  • iPhone XR de 128GB por 19,699 pesos
  • iPhone XR de 256GB por 22,199 pesos

En cuestiones de planes, cuentan con paquetes de 30 pagos mensuales desde 325 pesos, más el costo del plan.

Telcel por su parte, contará con los seis colores del terminal y en sus tres diferentes presentaciones con los precios recomendados para Amigo Kit.

Claro Shop también contará con todos los modelos y colores sin ningún cambio a los precios recomendados o la opción de pagos diferidos (no son meses sin intereses), pero sólo con la tarjeta departamental de Sears y en cargo a Recibo Telmex.

iShop y MacStore, los distribuidores oficiales mantendrán los mismos precios, colores y modelos que la tienda de Apple.

Coppel, un caso muy diferente a la mayoría, ya que sólo contará con su versión de 64GB en colores blanco, negro y rojo. Con un precio de 19,799 pesos de contado, aunque con posibilidad de mandarlo a 24 pagos quincenales de 1,123 pesos… para terminar pagando 26,927 pesos.

Te puede interesar

WhatsApp prepara un buscador de stickers, aquí te compartimos los detalles

Spread the love ¿Has perdido stickers en tus chats de WhatsApp? Bueno, pues la empresa …