Inicio / La Grilla / Jesús Parra García, alcalde reelecto de Chilapa, convoca a la unión de todas las fuerzas políticas

Jesús Parra García, alcalde reelecto de Chilapa, convoca a la unión de todas las fuerzas políticas

Spread the love

   Tras asegurar que es respetuoso con el marco legal ante la impugnación de MORENA y del PRD de su triunfo, el Presidente Municipal reelecto del PRI, Jesús Parra García, aseguró que ha convocado a todas las fuerzas políticas para que en unidad vayan en un solo carril para seguir consolidando el desarrollo de Chilapa.

 Jesús Parra García, destacó que el problema principal de Chilapa es la seguridad, se tiene que trabajar para recobrar la seguridad y la tranquilidad, pero sobre todo darle confianza de la ciudadanía.

 Entrevistado cuando salía en la clausura de fin de cursos de los estudiantes de la Universidad Tecnológica (UP) Campu Chilapa, Jesús Parra García, fue cuestionado sobre las impugnaciones que presentaron los candidatos al mismo puesto de la alcaldía de MORENA (Orencio Bello Sánchez) y del PRD (Antonio Hernández Godinez), donde aseguró que nada tiene que mencionar y que están en su derecho acudir antes las instancias legales, pero que como político es respetuoso del marco legal, y se debe aceptar la voluntad del pueblo de Chilapa.

 Reiteró que ha convocado a todas las fuerzas políticas para poder seguir trabajando en unidad, y a la reconciliación a través del diálogo, ya que es necesario recomponer el tejido social, pero sobre todo seguir trabajando en coordinación del gobierno federal y de la mano con el Gobernador Héctor Astudillo Flores.

 Parra García, precisó que en su próxima administración va a reactivar la economía con todas las riquezas con que cuenta Chilapa como es su gastronomía, artesanías y el campo.

 Dijo que va a consolidar lo que en esta su primera administración no le alcanzó y desea culminarlos, como el de embellecer a Chilapa y cumplir con los nuevos proyectos que se tienen a través de las peticiones de campaña que recibió.

 También contempla remodelar el zócalo, la plaza cívica, los parques y jardines; así como mejorar los servicios públicos como es el agua potable, alumbrado público, mejorar los mercados, el comercio establecido y ambulantes, entre otros temas.

 Finalmente agradeció al pueblo de Chilapa por su confianza que le volvió a refrendar el pasado primero de julio.

Te puede interesar

El PRI celebra retiro de los cargos a Cienfuegos en EU

Spread the love El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, celebró que …