Inicio / Nacional / Joven al parecer drogado roba un cuchillo y se suicida, en Chilpancingo

Joven al parecer drogado roba un cuchillo y se suicida, en Chilpancingo

Un joven al parecer bajo los influjos de alguna droga, robó un cuchillo en una taquería, para después salir corriendo y provocarse heridas en el cuerpo hasta quitarse la vida.

A las 19:30 horas, de este jueves, un taquero de la avenida Guerrero, reportó al sistema de emergencias 911, que un joven, le había robado un cuchillo y al momento se provocó heridas en las manos. “Se ve que venía drogado” dijo el taquero.

Al momento, un grupo de policías municipales “montaron” un operativo por la zona e instantes después en otra llamada al 911, una persona denunció que un joven que solo vestía un short negro, había intentado agredirlo con un cuchillo, y que llevaba más manos y pecho manchados de sangre.

Los policías finalmente localizaron al joven herido, estaba sobre un enorme charco de sangre tirado en la lateral norte-sur de la avenida Insurgentes, justamente en el entronque del punto conocido como “Las Parotas”.

Los policías pidieron el apoyo de socorristas, quienes al llegar fue demasiado tarde, ya que confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, había muerto desangrado, tenía una enorme herida en el cuello y en ambas “muñecas”.

La escena fue acordonada e instantes después intervino el personal de la Fiscalía General, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
El joven de aproximadamente 30 años, vestía un shor color negro con una franja color verde y solo tenía puesto un teni color negro, cuya identidad es desconocida.

-Por Israel Díaz Acosta

Te puede interesar

México suma 200 muertes y 3 mil 789 nuevos casos COVID en las últimas 24 horas

México reportó 200 nuevas muertes por la COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo …