Inicio / Policíaca / Joven muere tras caer de un puente sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

Joven muere tras caer de un puente sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

La noche del viernes un un hombre murió al caer de un puente vehicular ubicado sobre el bulevar Vicente Guerrero del municipio de Chilpancingo, en los carriles de sur a norte.

La víctima tenia aproximadamente 25 años de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce y vestía pantalón de mezclilla en color negro, playera amarilla, portaba una mochila negra y a un costado de su cuerpo quedó un celular.

Este hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la noche, de acuerdo con el reporte policial, el joven cayó desde el puente vehicular del paseo Alejandro Cervantes Delgado de norte a sur hacia el boulevard Vicente Guerrero, quien perdió la vida de manera instantánea y posteriormente un vehículo paso encima del cadáver.

Al lugar acudieron paramédicos y confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, mientras que oficiales de la Policía Estatal acordonaron la zona y más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley.

Tras el incidente las autoridades recorrieron la parte del puente vehicular en busca de alguna motocicleta en la que el joven podría haberse accidentado, pero no fue localizada, por lo que surgió otra versión del que joven pudo haber aventado del puente, aun se desconoce como sucedieron en realidad los hechos.

Te puede interesar

En dos cateos decomisan en CDMX más de 8 mdp y 32 kilos de cocaína

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar …