Inicio / Deportes / Jugó en el América y fue figura, no derrochó su dinero en fiestas y ahora se compró un equipo de fútbol en España

Jugó en el América y fue figura, no derrochó su dinero en fiestas y ahora se compró un equipo de fútbol en España

Spread the love

Es uno de los jugadores que triunfó en el América. Aunque su paso fue por poco tiempo dejó huella en la afición azul crema que lo recuerda como uno de los deportistas más destacados en el club y anhela su regreso a la institución azul crema por su peso mediático y su trabajo en el equipo.

En lugar de gastar el dinero en fiestas y lujos no necesarios, el futbolista ahorró y ahora se compró un equipo de fútbol, junto con otros futbolistas, quienes son sus socios comerciales. Así, el club Elche es propiedad de uno de los deportistas, por lo que buscarán sacarle rédito a la inversión, de acuerdo al informe de Vanguardia.

Darío Benedetto es el nuevo dueño del club español que juega en la Liga de España, en la división máxima. El jugador hizo sociedad junto con Gustavo Bou y un agente argentino. Así, el ex América intenta destinar la inversión que tiene y generar mejores ingresos en una de las ligas más importantes del mundo.

Benedetto en la actualidad juega en el Olympique de Marsella y es uno de los jugadores más importantes de esa institución.

-Por el Futbolero MX

Te puede interesar

‘Canelo’ ya tiene fecha y rival para su regreso al ring

Spread the love El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, hará su tan esperado regreso al …