Inicio / Faranduleando / Kailani Ochmann comparte gestos y sonrisas

Kailani Ochmann comparte gestos y sonrisas

Spread the love

A través de Instagram, el actor recordó el día en que su bebé cumplió su primer mes de vida con una foto en la que la niña está lanzando una encantadora carcajada

Este viernes 25 de mayo, Kailani Ochmann Derbez celebró su tercer mes de vida y, como cada 30  días, sus papás no dejaron pasar desapercibida esta fecha. A través de su cuenta de Instagram, este sábado, el actor Mauricio Ochmann quiso regalar a sus seguidores una foto inédita de él al lado de su bebé. Para celebrar su cumplemes, el protagonistas de A la Mala eligió una instantánea del día que Kai celebró su primer mes de vida, donde ya se veía tan divertida y despierta como hasta ahora.

“¡Qué rápido pasado el tiempo! Una de cuando cumpliste tu primer mes Kai”, escribió el actor al lado de la imagen que en menos de una hora ya casi alcanza los 200 mil likes. En la foto parece Mauricio recostado con su hija en el pecho lanzando una de sus primeras carcajadas, mientras él la mira feliz.

Desde muy chiquita, Kailani tenía muy claro que al lado de sus papás, todo es diversión, pues según hemos visto en varias historias de Aislinn Derbez, el actor se desvive por provocar las risas más francas de su hija con quien juega y hasta le ha compuesto canciones con tal de mantenerla entretenida y feliz, simplemente el tiempo junto a la bebé se ha convertido su pasatiempo favorito.

Aunque la mayoría de las fotos que Mauricio y Aislinn comparte de Kailani son de la niña sonriendo, hace un par de semanas, el actor publicó una en la que por primera vez conocimos el rostro más serio de la nueva integrante de la familia Derbez y, con la que Ochmann desató todo un debate entre sus seguidores que no se ponían de acuerdo en descubrir a quién se parece más la bebé, ¿a su papá, a su mamá o a su abuelo?

Quien tampoco dejó pasar desapercibido esta especial fecha fue Aisinn, quien también compartió una foto de los primeros días de vida de Kailani, en aquella época en que todos en casa estaban en proceso de adaptación, incluso las mascotas de la casa, que también aparecen en esta graciosa imagen en la que Kailani aparece en los brazos de su mamá, mientras uno de los perros de la actriz mira a la cámara alarmado: “#Tbt de cuando llegó Kai a nuestras vidas y mi otro bebé nos veías con car  de ‘¿es en serio?”, escribió al lado de la instantánea. Por fortuna, ahora que la niña ya tiene tres meses, esa etapa de adaptación ya pasó y toso en casa se han compenetrado perfectamente.

Te puede interesar

Hallan sin vida al “El Rey de las Extensiones”; sospechan suicidio

Spread the love Daniel Urquiza, famoso youtuber de maquillaje, fue encontrado sin vida la tarde …