Inicio / Noticias / Karen Espíndola, reportada como desaparecida tras tomar taxi, ya está en su casa

Karen Espíndola, reportada como desaparecida tras tomar taxi, ya está en su casa

Laura Karen Espíndola Fabián, quien despareció ayer tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya, ya fue localizada y está con su familia, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ). 

De acuerdo con Miguel Ángel Espíndola, padre de la mujer de 30 años de edad, contó que u hija había acudido a una entrevista de trabajo en Paseo de la Reforma; sin embargo, al abordar un taxi con crómatica rosa y blanco para regresar a su casa en Villa Coapa, ya no se supo más de ella.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones, en verdad no le deseo este sentimiento a nadie.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,  añadieron “que afortunadamente Laura Karen ya se encuentra con su familia”. 

“Mami, este señor se ve sospechoso” Así se informó desaparición de Laura Karen

A las 20:21 horas de ayer, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya y que la amaba. 

 “Está bien, con cuidado”, respondió diez minutos después su madre. Sin embargo, algo extraño pasó. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía “sospechoso”. 

De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), emitió una alerta de búsqueda para ubicarla. 

En el número de expediente AYO/4908/2019 se indica que Laura Karen fue vista por última vez en colonia Villa Coapa, alcaldía Tlalpan; vestía blusa café con estampado de flores blancas con rojo. 

Te puede interesar

Mañana, reunión de fiscal de EU con AMLO por seguridad: Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que mañana el …