Inicio / Faranduleando / Kim Kardashian revela que Salma Hayek la inspiró para lucir sus curvas

Kim Kardashian revela que Salma Hayek la inspiró para lucir sus curvas

 La socialité destacó la admiración que ha sentido por la actriz mexicana desde su adolescencia

La socialité Kim Kardashian reconoció que la actriz mexicana Salma Hayek es un ejemplo para ella en muchos aspectos, principalmente porque es una de las personas que le ha servido de inspiración en cuanto a su forma de vestir y destacar sus curvas.

La empresaria no tuvo reparo en expresar su admiración por la estrella mexicana en una entrevista para L.A Weekly.

“Para mí era un ‘wooow’. Está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento. La entiendo bien”, comentó la socialité en referencia a la actriz.

Su admiración por Hayek nació en la adolescencia y le sorprende el gran parecido de su cuerpo con el de la estrella mexicana.

Confesó que la imagen de Salma fue su fuente de inspiración para lucir sus curvas en su graduación en la preparatoria.

“Recuerdo que tenía la fiesta de graduación y dije: ¿qué imagen quiero para ese día? Y busqué fotos de Salma Hayek”.

Kim, de ascendencia armenia, admite que se sentía rechazada ante los estándares de belleza donde las curvilíneas no tenían cabida, pero veía a Salma presumir su torneado cuerpo y eso le sirvió de inspiración para no sentirse insegura con su anatomía.

“Nunca vi a alguien en las revistas con mi tipo de cuerpo, así que ver a personalidades como Salma me inspiraba y me hacía sentir más cómoda y segura”, confesó la socialité de 37 años.

Incluso dijo que sigue inspirándose en Salma cuando está en apuros y recuerda como la mexicana, de raíces libaneas, luce sus outfit para las ocasiones especiales.

Aunque también reconoce sentir admiración por la cantante y actriz estadounidense Jennifer López, de origen puertorriqueño, quien también luce sus curvas con toda seguridad.

Ahora, ya segura de sí misma y tras haberse convertido en un referente de moda y belleza, Kim destaca: “Espero haber contribuido a una imagen más étnica, así otras personas que quizás se parezcan un poco más a mi puedan ver que existimos”.

Ante tanto cumplido por parte de la socialité, la estrella mexicana recurrió a sus redes sociales para agradecer los hagalos de la empresaria estadounidense.

“Gracias Kim por tu amabilidad y generosidad. Y por recordarle al mundo que las curvas son muy hermosas”, escribió la mexicana junto a una publicación que retomó de la revista Hola donde la socialité hace referencia a la inspiración que despertó en ella Salma.

La publicación de Hayek lleva más de 59,000 me gusta.

 

Te puede interesar

Canelo Álvarez le toma candentes fotos a su esposa durante su luna de miel.

El pasado 22 de mayo el tan esperado día llegó, luego de una lujosa y …