Inicio / Faranduleando / La agarró de sorpresa

La agarró de sorpresa

Spread the love

Mateo, el protagonista del inolvidable regalo de cumpleaños para Galilea Montijo

Con una extraordinaria sorpresa al despertar por la mañana, así recibió Galilea Montijo uno de los días más esperados, el de su cumpleaños número 45. Su hijo Mateo fue el encargado de consentir a su mami con un conmovedor detalle que ella presumió muy orgullosa. El pequeño llenó de pétalos de rosas la escalera de la casa, y la emoción de ‘Gali’ fue inmediata. “¿¡Qué es!? No, ¿y esto?… ¡Ay qué lindo!”, se escucha decir a la conductora de televisión, que mientras comienza a bajar descubre su regalo: un enorme arreglo floral con rosas rojas, algunos dulces y una cartita con la leyenda: “para mamá, de tu hijo: Mateo”.

Galilea, quien ha recibido varias felicitaciones de sus seres queridos, compartió este instante a través de sus redes sociales. “Y despertar así el día de tu cumpleaños, los amo”, escribió al pie del video. Pero eso no fue todo, porque ella reveló más historias de lo que ocurrió durante las primeras horas de la mañana. Aunque está de celebración, fue a trabajar al programa Hoy y, a su llegada a Televisa, fue recibida con globos, serpentinas y un par de botargas de dibujos animados que le cantaron el Happy Birthday. “Los amo”, escribió.

Por si fuera poco, en plena emisión del matutino Galilea recibió la visita del pequeño Mateo. Ella contó en el espacio algunas anécdotas de su pasado, y no pudo sentirse más emocionada con la presencia de su hijo, quien aprovechó para llevarle otro regalo a su mami: un rompecabezas. Él permaneció sentado junto a ‘Gali’, y en un momento de la charla ella presumió que al niño se le acababa de caer un diente y que el ratón le había traído un regalo.

Pero entre las dedicatorias más entrañables no podía faltar la de su esposo, Fernando Reina, quien reiteró el gran amor que tiene por la mujer que a lo largo de este tiempo ha sido su principal apoyo e inspiración. “¡Qué afortunado soy! Haberte conocido, haberme enamorado de ti y emprendido un camino de vida contigo, es un gran regalo que la vida me dio, mi vida @galileamontijo eres un ser al que hay que festejar todos los días, pero hoy mucho más ¡Feliz cumpleaños!”, dijo.

Otra de las famosas que se sumó a este festejo fue Inés Gómez Mont, que abrió su corazón para expresar el gran cariño que tiene por su entrañable amiga. “Hoy quiero festejar a una de las persona más importantes de mi corazón, que sin duda es más que mi familia, la persona más entregada que conozco, la más leal, la más sincera, la más amorosa, la más alegre, la más loca, la más sencilla, la más generosa, siempre ayudando en silencio a los demás, la mejor amiga que existe, la mejor mamá que existe, la mejor esposa que existe, la mejor hermana que existe, la mejor hija que existe, la mejor maestra de vida que existe y podría seguir y seguir y seguir, porque sí @galileamontijo ¡Eres la mejor que existe y todos los que tenemos el privilegio de tenerte en nuestras vidas, somos muy afortunados! ¡Eres una bendición en mi vida! Te amo”, escribió.

Te puede interesar

Julio César Chávez Jr: Sufrió robo en su casa de 15 millones de pesos

Spread the love Julio César Chávez Jr. fue víctima de un robo al interior de …