Inicio / Ciudad / La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa

Spread the love

 

Esta noche, el huracán “Fabio” de cat. 1 al sur de Baja California Sur, reforzará los nublados y lluvias sobre el occidente del país. La onda tropical No. 11 sobre el Istmo de Tehuantepec, ocasionará nublados densos con lluvias, tormentas eléctricas y posibilidad para caída de granizo en el centro, sur y occidente del país. Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca; tormentas puntuales fuertes en Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Guerrero, Puebla y Veracruz; además de tormentas de corta duración en diferentes zonas del territorio nacional.

PARA EL PACÍFICO SUR: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes; ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región.

PARA EL PUERTO DE ACAPULCO: Cielo nublado. 70% Probabilidad de lluvias. Vientos en dirección suroeste de 10 a 15 km/h. Temperatura Actual 29°C, sensación térmica de 34°C, mínima llegara hasta los 24°C durante la noche.

 

Te puede interesar

Empresas de Acapulco alistan protocolos de prevención por coronavirus

Spread the love El presidente de la asociación Habla Bien de Acapulco, Erick de Santiago, …