Inicio / Faranduleando / La hija perdida de Raymundo Capetillo, surge esta historia tras su muerte

La hija perdida de Raymundo Capetillo, surge esta historia tras su muerte

A pocos días de la muerte de Raymundo Capetillo salió a la luz la historia de la hija perdida del actor que nació cuando él iniciaba su carrera y desapareció sin que él pudiera seguirle el rastro.

El actor que falleció este domingo 12 de julio a causa de complicaciones del COVID-19, nunca pudo encontrar a su hija. Este episodio en la vida de Raymundo Capetillo fue revelado por su hermana Aurora que detalló a un programa de televisión: “tuvo una niña y la mamá desapareció por completo. A la niña ni siquiera se lo han de haber dicho (quién era su papá y por qué se alejaron de él)”.

La revelación sobre la hija perdida de Raymundo Capetillo ocurrió durante la estancia de Aurora Capetillo en el crematorio del Panteón Español donde ella y su hija Roberta, recibieron las cenizas del actor de la telenovela “Corazón Salvaje“.

Aurora incluso detalló que su familia desconoce el nombre de la niña:

“Esta niña (la expareja del actor) se fue con una persona muy pudiente. Fuimos en su momento hasta Estados Unidos a seguirle los pasos a ella, pero el dinero borra lo que quieren borrar”

Aurora, hermana de Raymundo Capetillo
La hermana de Raymundo también comentó que él no se dio por vencido a pesar de desconocer el paradero de su hija. Señaló que incluso la buscó con ayuda de investigadores privados, pero que debido a que apenas se encontraba iniciando su carrera, no pudo seguir costeando los gastos relacionados con la búsqueda de la niña.

“Salen muy caros los investigadores privados, cosa que cuando eres estudiante, cuando estás empezando una carrera, no se tiene el capital (para cubrir los gastos)”

Aurora Capetillo
Raymundo Capetillo fue internado desde el pasado 5 de julio después de presentar complicaciones debido al nuevo coronavirus. Estuvo intubado y en terapia intensiva, hasta que se informó sobre su fallecimiento.

La pérdida del actor desató varias reacciones en las redes sociales que llevaron al actor Eduardo Capetillo a aclarar que entre ellos no existía ningún lazo familiar. Además de negar que eran familiares, el esposo de Biby Gaytán agradeció los mensajes de apoyo que le llegaron a él y a sus hermanos debido a esta confusión.

Te puede interesar

AMLO presenta encuesta donde aparece como el mejor presidente del mundo

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presentó la encuesta Morning Consult donde aparece …