Inicio / Policíaca / La mataron en el Fraccionamiento Las Playas

La mataron en el Fraccionamiento Las Playas

Una mujer fue ejecutada a balazos la tarde de este lunes en el fraccionamiento Las Playas, en la zona Tradicional del puerto.

Este hecho ocurrió al filo de las 05:00 PM en la calle Las Playas del citado asentamiento que se ubica por el rumbo de Caleta.

Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, al tiempo que personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hacía cargo de las actuaciones.

La víctima contaba con aproximados 40 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña, y al momento de su muerte vestía una blusa azul, mallón color café y falda de mezclilla azul.

Las autoridades creen que podría tratarse de una mujer que se ganaba la vida como “pechuguera”, ya que a unos metros se hallaba un contenedor de basura.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …